09 / 02 / 2023 | Servicios    

Estimadas y estimados, residentes de la ciudad de Balcarce

Comienzan las clases y ponemos a disposición, como en años anteriores, el Sistema de Compra y Financiación de Libros Escolares.

Los/as afiliados/as interesados en utilizar el sistema de libros escolares para sus hijos/as deberán acercarse a la librería HOMERO, ubicada en calle 16 nº 505 de la ciudad de Balcarce, de 9:30 a 12 y de 17 a 20 hs.

– Deberán firmar la planilla de conformidad de recepción del o los libros que retira.

– No deben pagar en la librería (adum realiza ese pago)

– De un libro por cada hijo/a (que esté en jardín, primaria, secundaria), el/la afiliado/a abonará sólo el 25% de su valor, el resto queda a cargo del Gremio (igual que años anteriores).

– Además, otros libros podrán ser comprados a través del Gremio, y abonarlos hasta en 6 cuotas, descontadas de la libranza o en un solo pago.

 – Una vez realizada la compra, por correo electrónico se comunicará el monto que deberá abonar cada afiliado/a que haya realizado la compra. A fin de ser descontado de recibo de haberes, cada afiliado/a deberá autorizar el descuento de dicho importe indicando la opción de pago único o en cuotas, teniendo en cuenta que el libro al que le corresponde el descuento del 75% deberá ser abonado en una sola cuota.

Les recordamos que cualquier duda o consulta pueden comunicarse via correo electrónico a la dirección adum@mdp.edu.ar.

Mesa Ejecutiva

a.d.u.m.