07 / 02 / 2023 | Servicios    
Los/as afiliados/as interesados en utilizar el sistema de libros escolares para sus hijos/as deberán hacer llegar personalmente a la sede de a.d.u.m. de la Fac. de Cs. Económicas (lunes a viernes de 9 a 13 y de 13:30 a 17 hs.) o por e-mail a adum@mdp.edu.ar , en este caso confirmamos cuando recibimos el pedido,  (siempre por escrito, no se tomarán pedidos telefónicos) el listado de los libros que quieran solicitar.
 
Importante: Es condición excluyente para solicitar libros contar con los siguientes datos: Nombre del libro, año del curso al que pertenece, editorial y serie. Estos datos son requeridos a fin de no incurrir en equivocaciones ya que las librerías no aceptan devoluciones

El sistema tiene las siguientes características:

– De un libro por cada hijo/a (que esté en jardín, primaria, secundaria) , el/la afiliado/a abonará en efectivo, sólo el 25% de su valor, el resto queda a cargo del Gremio (igual que años anteriores).
– Además, otros libros podrán ser comprados a través del Gremio, y abonarlos hasta en 6 cuotas, descontadas de la libranza o en un solo pago (en este último caso, con el descuento que nos otorga la librería).
– La recepción de los pedidos finalizará el 12 de mayo.

Mesa Ejecutiva

a.d.u.m.