12 / 10 / 2022 | Caminatas Saludables    

Por distintos motivos tuvimos que alterar la frecuencia quincenal de nuestras caminatas, pero este  fin de semana retomamos la actividad. A diferencia de lo que habitualmente es, vamos a salir el día sábado 15 ya que el domingo 16 de octubre se celebra en todo el país el día de la Madre.

Ya se está terminando la época de caminatas en la sierra y dentro de poco vamos a empezar con la temporada de playa, en los frecuentes circuitos Mar Chiquita/Santa Clara, Miramar/Mar del Sur y si nos da el tiempo el faro/chapa o alguna caminata nocturna desde la reserva del puesto al faro.

Para cerrar el año de sierra vamos a ir al centro de escalada La vigilancia, que nos brinda un lugar muy propicio para las caminatas por la naturaleza. El precio del acceso a la vigilancia es de $1000 por persona. Les recordamos que a ese valor hay que sumarle los aranceles de adum para no afiliados: $ 150 por familiar y $ 300 por amiga/o invitada/o.

Los puntos de encuentro serán:

9:00 horas en la sede de adum guido 3256

9:45 horas en el peaje de ruta 226

Para participar de la actividad les pedimos que se anoten a través del formulario siguiendo el enlace https://forms.gle/1tqjca1NjD9mkpCc7. Para recibir mayor información consultar a Luis Lazo al 223 5785491 o por mail a luilazo@mdp.edu.ar

 

Pedro Sanllorenti

Secretario General

Luis Lazo

Coord. Act. Deportiva

 a.d.u.m.