Analizados los datos de cada listado, quedaron pendientes los casos de:
– docentes que se inscribieron y se les debe exigir completar alguna información
– docentes de quienes se debe solicitar información sobre la antigüedad en el cargo regular a la Dirección de Personal Docente (la información será solicitada por la Sec. Académica de la Universidad).
– docentes que deben optar por un cargo ya que se presentaron en dos, siendo que el programa admite un cargo por año.
Además, vistos los datos por todas las partes, se acordó avanzar con el siguiente paso: el Secretario Académico informó que realizará un expediente por Facultad a fin de enviar a las autoridades correspondientes el listado de docentes que acceden a la promoción para que se tramiten los concursos cerrados.
En todos los casos, las unidades académicas realizarán las notificaciones a lxs docentes que les corresponda el derecho a la promoción cuando reciban el expediente por parte de la Secretaría Académica.
Seguimos trabajando para conquistar derechos,
Agustina Cepeda – Pablo Voet – Perla Medina
Integrantes de la Paritaria Local por adum