06 / 09 / 2022 | Caminatas Saludables    

Hola a todas y todos

Algo que nos gusta a quienes organizamos las caminatas en entornos naturales, es dar buenas noticias.

Como ya habíamos anticipado, nos quedan pocos senderos que no hayamos caminado en las sierras de nuestra región en el último año. Si bien, podemos proponer recorridos en diferentes sentidos y con distinta variaciones las mismas sierras, el entorno tiene sus límites. Nuestro objetivo no está en la dificultad o belleza de cada entorno sino en lo que podemos hacer como grupo, entonces en arreglo a que las caminatas sean atractivas para muchos más de nosotros, contar con nuevos accesos a las sierras, siempre es motivo de alegría.

Para nosotros es una muy buena noticia (y esperamos que para ustedes también), contarles que para la salida del día 11 de septiembre los propietarios de San Pedro de la Vigilancia nos esperan con sus tranqueras abiertas. Como se trata de una propiedad privada, el acceso tiene un costo de $1300 al que hay que sumarle el arancel que cobra adum a familiares y amigos. ($150 para familiares de afiliados y $300 para sus amigos)

Los Puntos de encuentro son:

9:00 en la sede de adum Guido 3256

9:30 en la rotonda de acceso a sierra de los padres (El Coyunco)

10:00 camino de acceso al dorado

Se pueden inscribir como es habitual por medio del formulario online disponible en el siguiente enlace https://forms.gle/xzjXEo9enVY1izDF8. Para tener información más detallada y consultas de temas no contemplados llamar a Luis Lazo al 2235785491 o por mail a luislazo@mdp.edu.ar.

Cordialmente

Pedro Sanllorenti

Sec. General

  Luis Lazo

Coord. Act. Deportivas

                      a.d.u.m.