26 / 08 / 2022 | cesys    

Nos complace informar que en la sesión del pasado 25 de agosto, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Mar del Plata aprobó la distinción como Doctor Honoris Causa al Dr. Humberto Tommasino, un referente indiscutible de la Extensión Universitaria en América Latina y el Caribe.

La propuesta fue presentada por el Centro de Estudios Sindicales y Sociales de nuestra Agremiación Docente Universitaria Marplatense (CeSyS- adum) y las Facultades de Ciencias de la Salud y Trabajo Social y Humanidades, contó además con la adhesión de las Facultades de Psicología, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Agrarias y la Escuela Superior de Medicina.  La entrega oficial se realizará en el mes de noviembre, en el marco de las Jornadas de Compromiso Social Universitario «Mariano Salgado» organizadas conjuntamente entre nuestro Centro de Estudios de adum y la Secretaría de Extensión de la UNMdP.

Adjuntamos la propuesta elevada en su momento por nuestro gremio al Consejo Superior y fotos del momento de su aprobación.
Pedro Sanllorenti                           Néstor Cecchi

Sec. Gral. adum                             Director CESyS