25 / 08 / 2022 | Caminatas Saludables    

El próximo domingo 28 de agosto tendremos una nueva caminata en entornos naturales.  Dentro de las opciones que nos ofrece las sierras de cercanía, algunas son de acceso privado y otras de acceso público. A estas últimas pertenecen la sierra de los difuntos, que visitamos en la última caminata, y La Barrosa, sierra que está en la ciudad de Balcarce.

El acceso a la Sierra La Barrosa se realiza desde la intersección de las calles  55 y 63 hasta el autódromo Juan Manuel Fangio en el extremo sur de la ciudad de Balcarce. Desde ese punto se continúa por un camino angosto de tierra hasta El Mirador desde donde se llega a pie a la cima de la sierra.

Los puntos de encuentro y horarios son:

9:00 horas sede de adum en guido 3256

9:45 Ruta 226 estación de peaje a Balcarce

10:15 Autódromo Juan Manuel Fangio ciudad de Balcarce

Siendo que el acceso a la Sierra la Barrosa no tiene arancel, les recordamos que los afiliados a adum no pagan ningún arancel. Los aranceles vigentes para familiares directos de los afiliados es de $150 y para sus invitados $300.

Los interesados en participar pueden anotarse en el siguiente enlace a un formulario de inscripción: https://forms.gle/LbxpnU2wUd1nB9cy5. Para más información se pueden comunicar por teléfono con Luis Lazo al 2235785491 o al mail luislazo@mdp.edu.ar.

Pedro Sanllorenti

Secretario General

  Luis Lazo

Coord. Act. Deportivas

                            a.d.u.m.