22 / 08 / 2022 | Actividades    

Con alegría les comunicamos que este año celebraremos el día de las infancias en nuestro predio «16 de abril» de la Gloria de la Peregrina. 

El encuentro se realizará el sábado 27 de agosto de 2022.

El festejo iniciará en Paititi (Reserva natural en Sierra de los Padres) a las 10 horas. Les niñes que tengan entre 6 y 15 años pueden realizar el ascenso a la sierra acompañados de guías. Les niñes menores de 6 años pueden realizar el ASCENSO acompañados de sus padres. Los padres de niñes de entre 6 y 15 años que quieran realizar el ascenso, también podrán participar ó esperarlos al pie de la Sierra.

La actividad en Paititi se estima entre las 10 y las 13 hs.

A las 13 horas en nuestro predio compartiremos un almuerzo y juegos. Habrá hamburguesas para niñes y chori para adultos,  tanto a aquellos que realizaron la actividad en Paititi como afiliades que vengan con sus hijes a partir de esa hora.

Pueden traer lo que quieran agregar al almuerzo y algo rico para compartir con el mate de la tarde. 

Habrá juegos, música, torneos y algunas sorpresitas más!!

PD: deberán reservar sus lugares a través del mail adum@mdp.edu.ar desde el 19 de agosto hasta el 24 de agosto a las 14:00 horas, indicando para todos los que concurran:

Nombre y apellido,

Número de dni,

Fecha de nacimiento

Actividad en Paititi  ( Si  ó No)

Les niñes podrán asistir sólo acompañados por sus padres.

Quienes no tengan transporte CONSULTAR.

En caso de mal tiempo la fecha puede reprogramarse.

Luego de inscribirte, retirá tu entrada los días 23 y 24 de agosto de 10 a 13 hs y de 13:30 a 16 hs, en la sede de adum de la Facultad de Cs. Económicas y Sociales. (Funes 3250)
Los esperamos!!
 
a.d.u.m.