24 / 05 / 2022 | Cursos de capacitación    

Con mucho entusiasmo les informamos a nuestxs afiliadxs que en el día de ayer firmamos un Acta Paritaria Local con representantes de la UNMdP y de la Facultad de Humanidades, que refrenda un nuevo acuerdo para el dictado de la Carrera de Especialización en Docencia Universitaria (CEDU) de la Facultad de Humanidades de nuestra Universidad.

Esta nueva cohorte es la séptima que se realiza gracias al Convenio firmado entre la mencionada Carrera, dependiente de la Facultad de Humanidades y la Agremiación Docente Universitaria Marplatense en el marco del Programa de Formación y Capacitación Docente.

En este sentido, la apertura de una nueva cohorte de la CEDU nos enorgullece pues nos permite garantizar a través del Programa de Capacitación Docente Gratuito, dirigido a todxs lxs docentes de la UNMDP, otorgar un Título de Posgrado como lo es el de Especialista en Docencia Universitaria.

El inicio de la Carrera está previsto en el segundo cuatrimestre de 2022, más adelante enviaremos el formulario de preinscripción.

Pedro Sanllorenti

Sec. Gral.

a.d.u.m.