24 / 05 / 2022 | Caminatas Saludables    

Hace poco menos de un año, todavía con serias restricciones de circulación y contacto social, retomamos la costumbre de caminar en grupo, cambiando de paisajes, sorteando accidentes, con climas variados, distintos senderos en los mismos accesos y otras combinaciones, que dan marco a las caminatas saludables.

Esa primera caminata de este ciclo fue en la Sierra de los Difuntos. Fue un día con sol, muy emotivo por el reencuentro de algunos y la integración de muchos. En poco menos de un año le dimos un nuevo sentido a la actividad en grupo y queremos celebrarlo como forma de agradecer la contribución a lo que llamamos La-grupalidad-del-grupo.  

Los invitarlos a volver a la Sierra de los Difuntos el sábado 28 de mayo, con una propuesta nocturna, asado y pernocte en dormis del Camping de Colinas Verdes. Proponemos encontrarnos en el camping de colinas verdes a las 16:00 horas, iniciar la marcha a la sierra y al regreso compartir un asado al estilo caminatas saludables como lo hace nuestro guía Pato Cecchi.

Para quienes elijan la propuesta completa que consiste en el trekking nocturno en Difuntos, asado y pernocte tiene un costo por afiliado de $2500. Quienes opten por el trekking y el asado pagarán $2000. Y quienes quieran hacer solo el trekking pagarán los aranceles percibidos por adum $150 por familiar y $300 por invitado.

En todos los casos se inscribirán como es habitual por medio del formulario online disponible en el siguiente enlace https://forms.gle/PfcbeLMNjQjJKA7m8 y que confirmen la inscripción con una reserva de $1000. Para tener información más detallada y consultas de temas no contemplados llamar a Luis Lazo al 2235785491 o por mail a luislazo@mdp.edu.ar.

Cordialmente,

Pedro Sanllorenti

Secretario General

  Luis Lazo

Coord. Act. Deportivas

 a.d.u.m.