02 / 05 / 2022 | Caminatas Saludables    

Como lo habíamos anticipado en la primera comunicación al inicio del ciclo de Caminatas Saludables, están en marcha los viajes planificados para la primera mitad del año. Uno corto con destino Tandil de trekking y actividades de aventura de 2 noches con pensión completa en el mes de junio. Otro más extenso con destino Río Ceballos, Córdoba de 6 noches con pensión completa y 3 excursiones, durante la primera semana de las vacaciones de invierno.Los viajes tienen el mismo objetivo que proponemos en cada caminata: dar prioridad a lo que cada une porta y el deseo de ponerlo a disposición del grupo. Esto se expresa en el trabajo colaborativo, en la disposición a ayudar y recibir ayuda, en caminar juntes, en convivir armoniosamente, disfrutar de una actividad al aire libre.

La fecha de Inicio de las actividades es a partir del 16 de julio con el Ingreso a la base de campamento Los Guindo. Incluye pensión completa y las excursiones a Cascada Los Guindos, (El piletón y El mirador), Cascada Los Hornillos (Cascada Los Cóndores, Olla del Puma) y Excursión Kayak Dique La Quebrada. El plan no incluye traslados. El costo para afiliades es de $50.000. Quienes viajen con su grupo familiar obtendrán una bonificación para sus hijes menores de 15 años, siendo su costo $45.000. El costo para no afiliades es de $55.000 pesos. Los interesades podrán inscribirse e inscribir a sus familiares y amigues en el siguiente enlace al formulario de inscripción https://forms.gle/gpGK6DmYTroikUvD8. Para confirmar la inscripción deberán entregar una seña por transferencia o en efectivo de $15000 por inscripto, antes del 10 de mayo. La totalidad del viaje se puede pagar en 3 cuotas fijas (Seña 10/5, cuota 2 10/6, cuota 3 10/7)

A continuación compartimos el detalle de la propuesta

TREKKING EN RÍO CEBALLOS EN VACACIONES DE INVIERNO

Fecha: desde el 16 al 22 de julio

Lugar: Río Ceballos,

Alojamiento: Base de campamento Los Guindos servicio con pensión completa.

ACTIVIDADES:

Día 1. 16/7: Check in

Día 2. 17/7: Trekking: Piletón, Mirador, Cascada Los Guindos. 13 km (poco desnivel)

Día 3. 18/7: Descanso

Día 4. 19/7: Trekking: Cascada Los Cóndores, Olla del Puma, Cascada Los Hornillos. 15 km (con desnivel).

Día 5. 20/7: Descanso

Día 6. 21/7: Excursión Kayak Dique La Quebrada

Día 7. 22/7: Despedida

Para ampliar la información o consultar respecto a dudas, deben comunicarse y enviarlas a Luis Lazo por mail a luislazo@mdp.edu.ar o por mensaje al 2235785491, únicamente.

Pedro Sanllorenti

Secretario General

Luis Lazo

Coord. Act. Deportivas

 a.d.u.m.