15 / 03 / 2022 | Noticias Gremiales    

Agradecemos las respuestas recibidas a la consulta realizada sobre la oferta salarial. Informamos que la misma fue respondida por 238 afiliadxs, de los cuales el 82.35% (196) optaron por aceptar la oferta salarial, mientras que el 17.65% (42), optaron por rechazarla.

Por este motivo es la opción de aceptar la oferta, la que ADUM comunicó en el Plenario que reúne a Secretarixs Generales de la CONADU. Cabe destacar que la presencia de los sindicatos que integran el Frente de Asociaciones de Base de CONADU (FAB), no convalida ni reconoce a la que se dice Mesa Ejecutiva de CONADU. No obstante se encontraron presentes otrxs secretarixs generales y representaciones de sindicatos, sólo a efectos de trasladar los resultados de las consultas de base realizadas y representar a nuestrxs afiliadxs. En dicha reunión, 23 sindicatos se expresaron por aceptar la oferta y 8 por rechazarla.

Lxs mantendremos informados del avance de las negociaciones en la Paritaria Nacional que está convocada para hoy, martes 15 por la tarde.

Cordialmente,

Pedro Sanllorenti

Secretario General

adum