10 / 03 / 2022 | Servicios    

ASESORÍA GREMIAL

Atención en la CASA de a.d.u.m. Solicitar turno en los TE 475-1392, 475-9481 y 475-2001 de 10 a 15 hs.

ASESORIA EN IMPUESTOS A LAS GANANCIAS

Sacar turno previamente de lunes a viernes de 10 a 15 hs a los teléfonos: 475-1392/2001/9481

ASESORÍA EN JUBILACIÓN

Dra. Yamila Zavala Rodríguez. Turnos en sede de a.d.u.m. de Cs. Económicas y Sociales a los teléfonos: 475-2001/1392/9481

AYUDA ECONÓMICA POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN

La misma consistirá en $6.000.- para que el afiliado/a lo utilice en lo que necesite para la llegada de la nueva personita al hogar. Para tramitar la mencionada ayuda, deberá acercarse a nuestras sedes con el certificado de nacimiento o adopción y el último recibo de sueldo.
El requisito es estar afiliado al gremio con una antigüedad mínima de 12 meses.
Para tramitar la mencionada ayuda, comunicarse a los TE (0223) 475-2001/1392/9481 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 13:30 a 17
hs, o dirigirse a Funes 3250 1er Nivel, o nuestras sedes.

HOTEL VIASUI *** – Viamonte 960 – CABA.

HOTEL O2 – Junin 357 – CABA

Se podrán hacer las reservas desde nuestra sede de la Facultad de Cs. Económicas y Sociales.

TRANSPORTE DE PASAJEROS TONYTUR

Los afiliados podrán realizar en la sede de a.d.u.m. de la Facultad de Cs. Económicas y Sociales la compra de pasajes Mar del Plata – Buenos Aires o Buenos Aires – Mar del Plata para viajar en la Empresa de Transporte de Larga Distancia TONYTUR.

El servicio comprende:

Posibilidad de compra de pasajes ida y vuelta

Posibilidad de pasaje abierto con duración máxima de 60 días para su uso

Pago del importe a través de descuento por libranza hasta en tres pagos.

Si el pago lo realiza en efectivo o en una sola cuota se cobrará con descuento

Entrega del pasaje en el momento de la compra

Los pasajes se retiran sólo de la sede de adum de Cs Económicas y Sociales

BALNEARIO SOUTH BEACH

Podrán alquilar carpa en este balneario y descontarlo en cuotas por recibo de sueldo en cuotas. Para reservas comunicarse a los teléfonos 467-1190 o al 476-1412. Av. De los Trabajadores 4950, Faro Norte.

BALNEARIO CARIOCA (Nº23) – HURLINGHAM (Nº22) PUNTA MOGOTES

A través de este convenio, se podrán alquilar carpas por temporada realizando el pago en cuotas por descuento salarial o alquilar carpas diarias con descuento realizando el pago en efectivo. El alquiler incluye: una cochera descubierta en el estacionamiento, cofre en vestuarios y 2 reposeras por carpa. TEL 484-2992/93

BALNEARIO ARENAS BLANCAS – PUNTA MOGOTES

Se podrán alquilar carpas por temporada realizando el pago en cuotas por descuento salarial en cuotas. Para mayor información comunicarse a los teléfonos: 484-3992/93

RCT – Complejo vacacional – (Residencias Cooperativas de Turismo)

Está ubicado muy cerca de Mar del Plata, a tan sólo 5 cuadras del mar, camino a Chapadmalal. Cuenta con un predio de 4 hectáreas en donde los huéspedes pueden disfrutar de la naturaleza y de las excelentes instalaciones de alojamiento, actividades deportivas, recreativas y de su magnífica piscina cubierta.

Nuestros afiliados obtendrán un descuento del:

– 10% en temporada alta (15 de diciembre al 15 de marzo, mes de julio, Semana Santa y fines de semanas largos),

– 20% en temporada media (16 de marzo al 31de marzo y continúa del 01de octubre al 14 de diciembre)

– 40% en temporada baja (01 de abril al 30 de junio y del 01 de agosto al 30 de septiembre)

Se deben realizar las reservas desde nuestra sede de la Facultad de Cs. Económicas y Sociales de lunes a viernes de 10 a 13 y de 13:30 a 18 hs.

NAGA YOGA- H. Yrigoyen 3248. Tel: 495-5338

Brinda descuentos del 20% a los afiliados de a.d.u.m. que tomen clases de yoga brindadas en el “Centro Naga Vinyasa Yoga”.

CAMINATAS SALUDABLES : Se envía información por mail.

LIBROS DE EUDEM

Pueden consultar y adquirir a precio especial en nuestra sede central, libros del catálogo de EUDEM

Los mismos se podrán descontar del recibo de sueldo.

LIBRERIAS

Es posible comprar TODO tipo de libros con descuento y pago financiado en cuotas en las siguientes librerías:

LIBRERÍA FRAY MOCHO – Belgrano 2877 – TEL: 410-8656

Para acceder a comprar y pagar a través de descuento por libranza, la Librería solicitará autorización telefónica a a.d.u.m. . El descuento se realizará por libranza en una o más cuotas. El monto máximo de compra para esta modalidad es de $5000.- por mes.

Importante: para acceder al descuento por libranza en más de una cuota, una vez realizada la compra deberá pasar a comunicarlo por la sede de a.d.u.m. de la Facultad de Cs. Económicas y Sociales dentro de los tres días hábiles a partir de la fecha de compra, de no hacerlo, se descontará el importe total en su próxima libranza.

LIBROS ESCOLARES

Los afiliados a nuestro gremio podrán solicitar libros para sus hijos que estén cursando en PREESCOLAR-PRIMARIA-SECUNDARIA. De uno de los libros, por cada hijo, abonará solo el 25% de su valor. Además podrá comprar los restantes con descuentos y en cuotas. Haga su solicitud en nuestra sede gremial. Este servicio se brinda desde febrero hasta mediados de mayo. Este año lo utilizaron 500 afiliados.

ARTICULOS DE LIBRERÍA

En los siguientes lugares podrán comprar artículos de librería, artística y papelería comercial, con descuentos, presentando la libranza:

LIBRERÍA LURO – La Rioja 1632 – descuentos del 20 % en efectivo

LIBRERÍA OXFORD – San Juan 1733 – Descuentos de hasta el 25 % en efectivo

BIBLIOTECA CENTRAL

Los afiliados que realicen compras de artículos que están en venta en la Biblioteca Central, podrán realizar el pago a través de descuento de libranza

AMPLIACION O COMPRA DE COMPUTADORAS Y ACCESORIOS

Los afiliados pueden acceder a préstamos para el mejoramiento de los equipos de computación. Estos créditos pueden ser de un monto máximo de $ 45000.-, a devolver hasta en 12 cuotas por descuento de haberes.

SOPORTE TÉCNICO – HOSPITAL GRATUITO DE INFORMÁTICA

Contamos con el nuevo servicio de soporte técnico informático gratuito para nuestros agremiados.
El servicio incluye:
     -Reparación de Pcs, Notebooks, Netbooks, Tablets

     -Eliminación de virus y spyware
     -Soporte GNU-Linux, Windows, Mac
     -Instalación de aplicaciones
     -Recuperación de datos
     -Asesoramiento informático
     -Mantenimiento y limpieza
Pedir turno al correo: hospitaldepcadum@gmail.com

SUMA

En la Sede Gremial del Complejo Universitario se pueden comprar órdenes de consulta de SUMA.

CINEARTE auditorium MAR DEL PLATA
Recepción de programación por correo electrónico y en nuestra página web. Presentando la libranza se abona con descuento en boletería.

SALON DEL GALPON

Se alquila a los afiliados el salón de Roca 3865, destinado a reuniones de hasta 150 personas. Reservar con un mes de anticipación. Disponemos de dos franjas horarias: de 10 a 17 hs y de 19 a 02 hs. Se podrá abonar por descuento de libranza hasta en 3 cuotas. Para consultar por fechas disponibles comunicarse al correo: adum@mdp.edu.ar

FRIDA – VENTA DE ACCESORIOS E INDUMENTARIA

Ubicada en Funes 3275, los afiliados podrán comprar en efectivo obteniendo un descuento. También podrán abonar su compra hasta en dos cuotas con un importe superior a $ 3000.- (si opta por esta modalidad, los precios no tienen descuento)

SISTEMA DE PRÉSTAMOS SOLIDARIOS

Se realizan préstamos personales hasta $10000.-, a devolver en 6 cuotas mensuales. Su tramitación requiere la presentación de la solicitud acompañada por fotocopia de recibos de haberes. Se otorgan por orden de prelación de acuerdo a los fondos disponibles. También se otorgan préstamos de urgencia.

PRESTAMOS DE DINERO EN LA COOPERATIVA NUEVO IMPULSO – H. Yrigoyen 1541 – teléfono: 491-4049

A través de la Cooperativa Nuevo Impulso los afiliados podrán acceder a créditos hasta $ 30000.- (pesos treinta mil) que podrán cancelarse en un mínimo de tres cuotas y un máximo de doce. Para más información dirigirse a la sede de a.d.u.m. de la Fac. de Cs. Económicas y Sociales.

BALCARCE

LIBRERÍA HOMERO – Calle 16 nº 505

Allí podrán adquirir libros por un monto máximo de $5000.-, el cual puede ser descontado de la libranza.

Importante: para acceder al descuento por libranza en más de una cuota, una vez realizada la compra deberá pasar a comunicarlo por la sede de a.d.u.m. de la Facultad de Cs. Agrarias dentro de los tres días hábiles a partir de la fecha de compra, de no hacerlo, se descontará el importe total en su próxima libranza.