14 / 12 / 2021 | Actividades    

Hola a todas, todos y todes

Afiliadas, afiliades, afiliados

Como habíamos anticipado, en diciembre tenemos la última caminata del año. Un año en el que recorrimos todas las sierras de nuestra región, caminamos por playas y pasamos un día en la laguna de los padres.

Para cerrar este año de caminatas reservamos para pasar el día sábado 18 de diciembre en La Casualidad, laberinto & Juegos. El predio tiene 8 hectáreas de parque, campo y bosque. Podemos perdernos en el laberinto natural, disfrutar de la pileta y compartir el almuerzo a la canasta en el bosque de nogales y castaños. El acceso a la casualidad tiene un costo de $750 por afiliade, $850 familiares y $950 invitades. La casualidad queda en la calle Valle Verde de Sierra De Los Padres.

Los puntos de encuentro son:

9:00 horas sede de adum, guido 3256

9:45 horas en la rotonda de Sierra De Los Padres

Para inscribirse hay que completar el formulario https://forms.gle/5C9cshvaPhuQTzdv5. Por motivos de organización los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el día viernes 17 de diciembre a las 22 horas. Para recibir mayor información enviar mensaje de whatsApp al 2235785491 o por mail a luislazo@mdp.edu.ar.