27 / 09 / 2021 | Actividades    

Estimados afiliada y afiliados

En el marco de los festejos del Día de «La FAMILIA de ADUM» + Día de la Niñez, las Caminatas Saludables de adum invita a conocer la Reserva Natural Paititi. El plan es encontrarnos a las 9:30 en el Predio de adum «16 de abril»  en Gloria de la Peregrina para estar en la reserva PAITITI a las 10:00 el día sábado 2 de octubre  realizar una caminata. Al mediodía retornamos al predio para almorzar todos juntos. El acceso a Paititi tiene un costo de $600 para afiliados, $700 familiares y $800 para invitados.

ADUM invita con el asado (carne y verduras para quienes no comen carne) y también el pan. La comida estará lista a las 13 hs. Quienes asistan deberán traer su vajilla, bebida, ensaladas y si lo desean, postres y tortas para acompañar la mateada de la tarde.

Dispondremos de sillas y mesas pero les aconsejamos que también traigan sillas de playa y/o mesita de camping.

Paititi es una Reserva Natural Privada. Cuenta con un área protegida de sierra y un área de cultivos y ganadería orgánica. En total Paititi tiene 420 hectáreas de superficie de las cuales aproximadamente la mitad están destinadas al área de reserva. Fue creada para dar respuesta a la necesidad de conservación de la biodiversidad. A partir de la acción de proteger se contribuye a disminuir los efectos negativos de los desmontes, la contaminación ambiental y el cambio climático.

Para poder organizar las compras, les pedimos que se inscriban en el formulario siguiendo el enlace: https://forms.gle/cgsRaTHaLuHBdcKv7  HASTA EL JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE. Solicitar información adicional por mail a luislazo@mdp.edu.ar o por mensaje a 2235785481.