28 / 12 / 2020 | Noticias Gremiales    
Luego de transitar un  año tan particular y difícil, en este diciembre 2020, aún sin poder encontrarnos en la tradicional «fiesta de adum», compartamos un abrazo virtual, colectivo y a la distancia en este saludo de fin de año.
 
Hemos atravesado diferentes etapas durante el transcurso de lo que nos impuso la pandemia en el términos laboral, social, familiar, tanto en nuestro ámbito como en el conjunto de las y los argentinos y argentinas. En cada una de esas etapas tuvimos exigencias que requirieron de un gran compromiso y esfuerzo para desempeñar las tareas como trabajadoras y trabajadores docentes.
 

En el rol particular del sindicato, desde adum, a través de diferentes acciones, en algunos casos con resoluciones de la paritaria local, en otros con resoluciones del Cuerpo de Delegados y acciones de la Mesa Ejecutiva, fuimos acompañando muchas de las demandas recibidas, como así también realizando gestiones para que transitemos la nueva modalidad de trabajo de la mejor manera posible.

Agradecemos también al personal de adum, quienes permitieron llevar adelante muchas de las actividades que se realizaron en el año.
 
Brindamos por el 2021 y les invitamos a retirar un obsequio de fin de año. Pueden pasar a buscarlo los días 28 y 29 en horario de 8 a 17 hs. y el 30 de 9 a 11 hs. (quienes no vengan en esos días, podrán retirarlo en la primera semana de enero o en febrero), por el portón verde, Guido 3248.
 

Por un 2021 con más derechos, mayor participación, mejores condiciones laborales. Por un 2021 en el que, vacuna mediante, podamos reencontrarnos.

Mesa Ejecutiva de adum