22 / 10 / 2020 | cesys    

Estimadas y estimados, nos complace invitarlos a la presentación del libro «COMPROMISO SOCIAL UNIVERSITARIO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE. DIÁLOGOS SOBRE LOS SENTIDOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA»

👉Luego de mucho esfuerzo, dedicación y trabajo articulado, tenemos la alegría de contarles que este JUEVES 22 a las 17hs por Google Meet estaremos presentando el libro “Compromiso Social Universitario en América Latina y el Caribe. Diálogos sobre los sentidos de la Reforma Universitaria”.

👉 La publicación, que supone una recopilación de expresiones revisadas y editadas correspondientes a docentes e investigadores de diferentes universidades latinoamericanas, representantes institucionales, funcionarios, estudiantes y otros actores comunitarios, surge de la sistematización de algunas de las ponencias de las “II Jornadas Latinoamericanas: los sentidos de la Reforma Universitaria”, que fueran organizadas por el Centro de Estudios Sindicales y Sociales (CeSyS – adum) en 2018. (más información aquí)

📲La presentación del libro estará a cargo de la Lic. Romina Colacci y, desde ya, quedan todos y todas invitadas a participar a través de este link https://meet.google.com/ohi-mnvb-vaq

▪️Néstor Cecchi. Director CeSyS- adum.
▪️Pedro Sanllorenti. Secretario General adum.