19 / 08 / 2020 | Servicios    
Préstamos:
Informamos que siguen vigentes los préstamos para ayuda en la compra de equipamiento electrónico (computadora, tablet, celular, algún otro dispositivo). 
Al día de hoy, el monto máximo de cada préstamo es de $35.000.- (pesos treinta y cinco mil). Sabemos que este importe no alcanza a cubrir el total de la compra de varios de los equipamientos mencionados, no obstante, ha permitido que alrededor de 40 afiladxs hayan usufructuado el mismo. 
Para continuar dando respuesta a este tipo de préstamos y en el afán de ver la posibilidad de mejorarlos, estamos realizando gestiones tanto a nivel nacional como local. Les mantendremos informados.
 
Hospital gratuito de informática

Durante esta etapa de la pandemia Matías Bressanello (quien está a cargo de este Hospital), ha atendido la reparación de equipamiento que le hicieran llegar a alugunxs afiliadxs, o ha respondido consultas telefónicas o por correo.

A partir de la fecha, se continuará con el servicio de soporte técnico informático gratuito de la manera que se realizaba previo a la pandemia.

Por lo tanto, quien decida utilizar este servicio, que incluye:

     -Reparación de Pcs, Notebooks, Netbooks, Tablets y Celulares
     -Eliminación de virus y spyware
     -Soporte GNU-Linux, Windows, Mac
     -Instalación de aplicaciones
     -Recuperación de datos
     -Asesoramiento informático
     -Mantenimiento y limpieza

deberá solicitar turno a través de mensaje de correo electrónico a la dirección hospitaldepcadum@gmail.com. Los turnos serán coordinados directamente por Matías, quien se comunicará con ustedes por la misma vía  (el correo será atendido en horario de la mañana, al igual que los turnos).