19 / 11 / 2019 | cesys    

Desde el Centro de Estudios Sindicales y Sociales, (CeSyS) dependiente de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (a.d.u.m), nos complace invitarlos a la “IV Jornada de Cierre de nuestros Programas de Formación en Derechos Humanos, ciclo 2019: El Derecho a Conocer Nuestros Derechos” y “Juventud y Derechos Humanos”

Dichos programas que comenzaron a desarrollarse durante el año 2016, y 2018 respectivamente, están dirigidos especialmente a docentes y alumnos de cuarto y quinto grado de Escuelas de Educación Primaria y los primeros años de Educación Secundaria, pertenecientes al Sistema Educativo Público del Partido de General Pueyrredón. Asimismo celebraremos los “30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño”.

Partimos de la convicción que la educación en Derechos Humanos proporciona los fundamentos imprescindibles del civismo de una sociedad; es decir, una educación en derechos humanos vigorosa no solo proporciona conocimientos sobre tales derechos y mecanismos para protegerlos, sino que además, desarrolla las aptitudes necesarias para promoverlos, defenderlos y aplicarlos en la vida cotidiana.

En tal sentido, nos encontraremos en adum el Jueves 21 de noviembre a partir de las 13,30 hs.con las escuelas que nos han acompañado durante todo el año. Contaremos con la colaboración especial de estudiantes y docentes del Instituto Superior de Educación Física Pinos de Anchorena”.

Los esperamos.

Pedro Sanllorenti                                             Néstor Cecchi

Secretario General Adum                                Director CeSyS

Centro de Estudios Sindicales y Sociales

Agremiación Docente Universitaria Marplatense