03 / 09 / 2019 | Actividades    

Ya está abierta la inscripción a la carrera Aventura Trail Running ADUM.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 
 
adum aventura 2019 1.png
 
La carrera Aventura ADUM es un evento deportivo de Trail Running a realizarse el 21 de septiembre de 2019. Este evento tiene por objetivo acercar a los docentes universitarios y al publico en general a un ambiente diferente al tradicional running, practicando varias pruebas en plena naturaleza, recorriendo senderos de sierra.La inscripción para los afiliados de ADUM es libre y gratuita (eventbrite.com). Luego de la carrera celebraremos el dia de la familia y el dia de la niñez de ADUM con asado. Desde el gremio aportaremos el asado, por lo cual les pedimos que se inscriban como afiliados y a su grupo familiar (esposas/os, novios/as, hijos/as, afectos, amantes, etc.) a fin de saber cuanta carne y verduras (vegetarianos) comprar.

Uds. deberán encargarse de llevar ensaladas, bebidas, platos, vasos, cubiertos y algún rico postre para compartir!!

La carrera tiene dos circuitos con partida y meta en el predio «16 de abril» que adum posee en el barrio Gloria de la Peregrina.

El circuito principal tiene un recorrido de 15 kilómetros por senderos, calles y montes del barrio Gloria de la Peregrina. El circuito promocional tiene un recorrido de 7 kilómetros por el mismo entorno. La largada de la carrera es a las 10:00 Hs.

Es un evento abierto al publico en general y tiene un precio de inscripción de $ 600 pesos para los 15 K y de $ 450 para los 7K. En las dos distancias la inscripción incluye una (1) invitación al almuerzo que realizaremos al finalizar la carrera en el marco de la celebración de El día de la familia de ADUM, el día de la niñez y el comienzo de la primavera. Los corredores que participen del asado deberán encargarse de llevar ensaladas, bebidas, platos, vasos y cubiertos.

Para inscribirse siga el enlace enlace www.adum.eventbrite.com hasta el botón de ENTRADAS. Elige la distancia en la cual desea participar y anticipa una seña de $ 150.

El pago se completa los días 18, 19 y 20 de septiembre en la sede de adum.

Mesa de ayuda e informes

luis lazo 2235785491

luislazo69@gmail.com