24 / 06 / 2019 | Actividades,cesys    

Desde el Centro de Estudios Sindicales y Sociales de a.d.u.m, estamos participando del III Encuentro “Jugar X Jugar”, organizado junto al Proyecto de Extensión Universitaria Juegoteca La Otra Esquina, el ISFD Pinos de Anchorena, la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNMdP y la Secretaría de Extensión dela Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social.

Esta será una nueva instancia de intercambio para profundizar un espacio, iniciado en el mes marzo en el que se pondrán en diálogo los saberes, las prácticas situadas y las demandas sobre necesidades del juego y del jugar en distintos escenarios sociales y culturales de Mar del Plata.

Los objetivos son:

  • Visibilizar experiencias con el objetivo de enriquecer las prácticas en territorio, compartir marcos teóricos, provenientes de diferentes ámbitos, como saberes significativos en sí mismos y a la vez, como herramienta de transformación social y pensar líneas de acción que potencien el trabajo en red de los distintos actores vinculados a las prácticas del juego y el jugar en la ciudad de Mar del Plata y la zona.

La actividad contará con una charla introductoria sobre el trabajo realizado a partir del segundo encuentro y posibles líneas de acción para el trabajo en red. Para la dinámica lúdico – participativa se deberá concurrir con un elemento lúdico

Finalmente se realizará una puesta en común compartiendo las producciones realizadas y planteando la continuidad, a partir de diferentes medios, del trabajo en red.

La actividad está destinada especialmente a estudiantes, docentes, extensionistas y graduados de las carreras de Medicina, Terapia Ocupacional, Enfermería, Trabajo Social, Psicología, Educación Física, Profesionales e Instituciones y Organizaciones de Mar del Plata y la zona.

Los esperamos el Sábado 29 de junio de 9 a 12 hs en la Escuela 31 Sargento Cabral. San Lorenzo 3486

Centro de Estudios Sindicales y Sociales

Agremiación Docente Universitaria Marplatense