13 / 05 / 2019 | Actividades,cesys,Cursos de capacitación    

image.jpeg

Estimad@s Afiliad@s :

Desde el Centro de Estudios Sindicales y Sociales de a.d.u.m, los invitamos a participar del II Encuentro “Jugar X Jugar”, organizado junto al Proyecto de Extensión Universitaria Juegoteca La Otra Esquina, el ISFD Pinos de Anchorena, la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNMdP y la Secretaría de Extensión dela Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social.

Esta será una nueva instancia de intercambio para profundizar un espacio, iniciado en el mes marzo del corriente en el que se pondrán en diálogo los saberes, las prácticas situadas y las demandas sobre necesidades del juego y del jugar en distintos escenarios sociales y culturales de Mar del Plata.

Los objetivos son: Visibilizar experiencias con el objetivo de enriquecer las prácticas en territorio, compartir marcos teóricos, provenientes de diferentes ámbitos, como saberes significativos en sí mismos y a la vez, como herramienta de transformación social y pensar líneas de acción que potencien el trabajo en red de los distintos actores vinculados a las prácticas del juego y el jugar en la ciudad de Mar del Plata y la zona.

La actividad contará con una charla introductoria sobre el trabajo realizado a partir del primer encuentro y posibles líneas de acción para el trabajo en red. Dinámica lúdico – participativa en grupos y como cierre se propondrá a los participantes realizar una serie de ideas sobre intervenciones para la realización de una jornada coordinada por la red que en principio sería en el mes de octubre.

Finalmente se realizará una puesta en común compartiendo las producciones realizadas y planteando la continuidad, a partir de diferentes medios, del trabajo en red.

La actividad está destinada especialmente a estudiantes, docentes, extensionistas y graduados de las carreras de Medicina, Terapia Ocupacional, Enfermería, Trabajo Social, Psicología, Educación Física, Profesionales e Instituciones y Organizaciones de Mar del Plata y la zona.

Los esperamos el Sábado 18 de mayo de 9 a 12 hs en el Salón de adum, Roca 3857.

Inscripción:

cesys.adum@gmail.com

Detallando nombre y apellido, dni, facultad (indicando si es graduado o estudiante) o institución a la que pertenece

Centro de Estudios Sindicales y Sociales

Agremiación Docente Universitaria Marplatense