23 / 08 / 2018 | Noticias Gremiales    

Este miércoles 22 de agosto, luego del masivo y contundente AbrazoSolidario al complejo universitario, se realizó en el hall de la Facultad de Derecho una numerosa Asamblea de afiliados, Mesa Ejecutiva y Cuerpo de Delegados de Adum.

Durante la reunión, se resolvió:

-Continuar con el paro de actividades hasta el viernes 31 de agosto.
-Convocar  a una nueva asamblea para evaluar la continuidad del plan de lucha en la Facultad de Ingeniería el 31 de agosto.
-Acompañar la movilización de docentes de otros niveles, de la jurisdicción provincial, este jueves 23 de agosto al Consejo Escolar.
-Acompañar las clases públicas de los compañeros y compañeras de la Facultad de Cs. Agrarias, que se dictarán este jueves 23 de agosto en la Plaza Libertad de la vecina ciudad de Balcarce.
-Continuar el lunes 27 con las Clases Públicas, con cortes de calle en el Complejo Universitario.
-El martes 28, dictar clases públicas en la Peatonal San Martín e instalar la Carpa en Defensa de la Universidad Pública.
-Trasladar la conferencia de Adolfo Pérez Esquivel y Norberto Liwski, prevista para el martes 28 de agosto a las 17, a la Carpa instalada en la Peatonal San Martín
-Participar el jueves 30 de agosto de la Marcha Nacional Universitaria que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pedro Sanllorenti
Sec. General
a.d.u.m.

Enrique Andriotti Romanín
Sec. Adjunto
a.d.u.m.