05 / 03 / 2018 | Noticias Gremiales    

Estimados afiliados:

Informamos que:

1- En relación a la convocatoria vigente de una movilización por la educación en la ciudad de Mar del Plata llamada por los gremios docentes para el día 6 de marzo a las 10 hs. en el Consejo Escolar de General Pueyrredon , Av. Colón y Juncal, la Mesa Ejecutiva de adum invita a todos sus afiliados a participar de la misma y llevar nuestro reclamo de inmediata apertura de la Paritaria Nacional de los Docentes Universitarios.

2- Hemos convocado a reunión de Mesa Ejecutiva y Cuerpo de Delegados para el 7 de marzo a las 17:30 hs. en la sede de adum, con el siguiente orden del día:

– Puntos y reclamos a incluir en la Paritaria Nacional para llevar a la próxima reunión de Conadu

– Agenda gremial.

A su vez y teniendo en cuenta la propuesta del colectivo de mujeres de la UNMdP, se pondrá a consideración el tratamiento del Paro de Mujeres para el día 8 de marzo. Esto puede significar una modificación en lo resuelto en la anterior reunión que consistía en un cese de actividades de 2 o 3 horas, acto en la Plaza de la Memoria y participación en la movilización de la tarde, para convertirse en un PARO Total de actividades de Mujeres de 24 hs. para el día 8 de marzo además de las actividades del mediodía y participación en la marcha.

Informaremos las resoluciones ni bien las tengamos, ya que su tratamiento es el 7 de marzo a las 17:30 hs. mediante convocatoria realizada con la formalidad que merece.

Pedro Sanllorenti

Sec Gral.

a.d.u.m.