20 / 02 / 2018 | Noticias Gremiales    

Les informamos sucintamente las resoluciones de la reunión de Mesa Ejectiva y Cuerpo de Delegados que se realizó. Luego ampliaremos la información.

Resoluciones:

– Adherir, convocar y movilizar a la ciudad de Buenos Aires el día 21 de febrero, en consonancia con lo resuelto por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la Confederación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU). Asimismo, se decidió informar a los afiliados mediante un correo electrónico los motivos y fundamentos de esta decisión.

Los interesados en viajar podrán anotarse en ADUM hasta el día martes 20 a las 16 hs. (comunicándose al 475-2001/1392/9481) a fin de reservar lugares en los colectivos provistos por la CTA y la CONADU.

– Participar de las actividades que se realizarán en la Universidad Nacional de Mar del Plata el 8 de Marzo por el Día Internacional de la Mujer y movilizar con las diferentes organizaciones sociales por el centro de la ciudad.

– Realizar una reunión la primera semana de marzo para analizar el porcentaje de aumento salarial que propondremos a nuestra Federación de cara la negociación paritaria 2018.