08 / 02 / 2018 | Servicios    
Los afiliados interesados en utilizar el sistema de libros escolares para sus hijos en la ciudad de Balcarce deberán acercarse a la librería HOMERO, calle 16 nº 505 de dicha ciudad.
Allí, podrán realizar la compra de los libros necesarios para sus hijos (el beneficio es sólo para los hijos de los afiliados), y luego deberán acercarse a nuestra sede de la Facultad de Cs. Agrarias para realizar el convenio de pago de los mismos. La sede funciona los lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 14 hs.
El sistema de pago es el siguiente:
– De 1(UN) libro por cada hijo (que esté en jardín, primaria, secundaria) , el afiliado abonará sólo el 25% de su valor, el resto queda a cargo del Gremio. (igual que años anteriores)
– Además, otros libros podrán ser comprados a través del Gremio, y abonarlos hasta en 6 cuotas, descontadas de las libranzas o en un solo pago.
En el caso que deseen hacer el pedido en Mar del Plata deberán proceder de la siguiente manera:
– Por e-mail a adum@mdp.edu.ar (siempre por escrito, no se tomarán pedidos telefónicos) el listado de los libros que quieran solicitar o
– Acercarse personalmente a la sede de a.d.u.m. de la Fac. de Cs. Económicas (lunes a viernes de 10 a 13 y de 13:30 a 18 hs.)
 
Importante para los afiliados que quieran solicitar libros en Mar del Plata: Es condición excluyente para solicitar libros contar con los siguientes datos: Nombre del libro, año del curso al que pertenece,editorial y serie. Estos datos son requeridos a fin de no incurrir en equivocaciones ya que las librerías no aceptan devoluciones.
Como todos los años brindamos el servicio de publicación de libros que los afiliados posean para su venta.