18 / 12 / 2017 | Noticias Gremiales    
Teniendo en cuenta:
– la decisión del Gobierno Nacional de tratar la ley de Reforma Previsional el próximo lunes 18 de diciembre,
– lo resuelto en la última reunión del Cuerpo de Delegados realizada la semana pasada promoviendo el estado de alerta y movilización ante nuevas convocatorias de actividades en relación al tema,
– lo resuelto por la CTA y CONADU, 
La MESA EJECUTIVA DE ADUM, RESUELVE:
Convocar a los afiliados de ADUM a participar de las actividades de MOVILIZACIÓN que se realizarán en Mar del Plata. Nos reunimos en la sede de adum a las 12 hs., para participar de la Concentración que con otros sindicatos de CTA y CGT que se realizará en la puerta del ANSES de Av. Independencia y Avellaneda a partir de las 12:30 hs.
 – Comenzar a marchar hacia el Centro de la ciudad a partir de las 14 hs aproximadamente, donde la CTA de los Trabajadores y la CGT confluiremos con la CTEP, CTA Autónoma, Corriente Federal Barrios de Pie, CCC, Atahualpa, entre otros movimientos sociales, en consonancia con el inicio del tratamiento del tema en la Cámara de Diputados.
– Comunicar que para quienes puedan sumarse más tarde, a partir de las 15 hs la Concentración se realizará en Av. Luro e Independencia, con posterior movilizaciòn y acto en el monumento a San Martín a las 18 hs.
– CESE DE ACTIVIDADES, para el día 18 de diciembre a partir de las 12.00 hs. del mediodìa, ad referendum del Plenario de Delegados de adum. Este Plenario se convoca a las 10:30 hs en la sede de adum de Guido 3248 el mismo lunes 18 de diciembre.
Mesa Ejecutiva de adum