03 / 08 / 2017 | Noticias Gremiales    

Estimados compañeros/as queremos invitarlos este viernes 4 de agosto a las 18:30hs a la Asamblea de trabajadores que se desarrollara en nuestro Galpón de calle Roca 3865 con la presencia del Secretario General de la CTA de los trabajadores el compañero Hugo Yasky. Así mismo, la Asamblea da comienzo al ciclo de 30 actividades que se desarrollarán en conmemoración de los 30 años de creación de ADUM.

Tal cual lo hemos caracterizado en varias oportunidades el presente se muestra adverso para los trabajadores y las trabajadoras en su conjunto, desde el achicamiento del poder adquisitivo de nuestro salario y un proceso inflacionario que no merma, incremento de la desocupación y cierre de fábricas, con políticas de ajuste de beneficios sociales, todo ello aunado a preocupantes alertas por la represión de las acciones de protesta y los anuncios de proyectos tendientes a modificar el futuro de las jubilaciones y de las condiciones de trabajo. Es por tales motivos que consideramos necesario profundizar y fortalecer nuestra capacidad de respuesta a través de más y mejor organización gremial.

La asamblea, en la que también participarán miembros de la CGT local, será un ámbito de encuentro y puesta en común de las realidades que atraviesan el conjunto de los trabajadores y trabajadoras, en las distintas ramas y actividades laborales de nuestra ciudad.

Pedro Sanllorenti – Sec. General a.d.u.m.

José Luis Zerillo – Sec. Prensa a.d.u.m.