Las marcas líderes en el mercado global son aquellas que innovan todo el tiempo en sus estrategias de producción, comunicación y comercialización. Para ello manejan información confiable sobre los futuros cambios en los comportamientos de los consumidores como así también se anticipan a la evolución de variables culturales, sociales y simbólicas. Pero van más allá, incorporan a sus organizaciones la filosofía de la innovación a partir de un ejercicio permanente de observar el entorno, extraer información útil y aplicarla creativamente para desarrollar múltiples estrategias. Se anticipan al deseo de los consumidores para garantizar el éxito de las acciones. Eso se llama innovación rentable.
Docentes responsables: Mg. Lic. Laureano Mon; Mg. DI Mariela Claudia Favero y Es. DI Beatriz Sonia Martinez.
Cupo: 25 participantes
UVACs: 1,5
Horario: 20, 21 y 22 de abril y 12 de mayo de 9 a 13 hs. y de 15 a 19 hs.
Lugar: Aula 2 de Capacitación de adum (Guido 3248)
Comienza: Jueves 20 de abril de 2017.
Inscripciones: En sedes de a.d.u.m.
Cs. Económicas: Todos los días de 10:00 13:00 y de 13:30 a 16:30 hs.
Cs. Agrarias: Martes y Jueves de 13 a 16 hs.
Colegio Illia: Viernes de 13:30 a 14:30 hs
Derecho: Martes de 13 a 17 hs y Viernes de 15 a 17 hs.
Ingeniería: Lunes de 12:30 a 17 hs, Miércoles de 12:30 a 16 hs y Jueves de 12:30 a 16 hs.
Anexo Ingeniería: Miércoles y jueves de 10 a 12 hs.