19 / 03 / 2015 | Derechos humanos    
En el marco de la conmemoración del próximo 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se realizarán varias actividades algunas de las cuales a.d.u.m. participa y en otras convoca junto a otras organizaciones.
El pasado 3 de marzo, a.d.u.m. acompañó a la CTA Regional en la entrega de una nueva Bandera Argentina a Madres, Abuelas y demás organizaciones que todos los años realizan la marcha del 24 de marzo.
Los convocamos para que participemos todos en las siguientes actividades:
– Jueves 19 de marzo. Horario: 18 hs. Lugar: CFP N° 415 de CTA, Bolivar 2645
Acto en el CFP N° 415 Sergio Osvaldo Cirese de la CTA. Habrá una charla con Abuelas de Plaza de Mayo y Ex-detenidos. Esperamos contar con la participación de los compañeros de a.d.u.m.
– Sábado 21 de marzo. Horario: 17 hs. Lugar: Faro de la Memoria.
Presentación del libro «Participación empresarial en la última dictadura cívico-militar argentina».
– Domingo 22 de marzo. Horario: 16 hs. Lugar: Faro de la Memoria.
En la Bandera Argentina donada por la CTA se pegarán las fotos de compañeros desaparecidos en la última dictadura militar. Luego esta bandera será la que se utilizará en la marcha del 24 en la plaza San Martín. Nos invitan a pegar las fotografías en colectivo! Habrá recitales. LLevar mate. Convoca Colectivo Faro de la Memoria
– Martes 24 de marzo. Horario: 18 hs. Plaza San Martín.
Marcha junto a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y familiares.
Confirmaremos luego horario y lugar de reunión desde donde saldremos con la bandera de a.d.u.m.
Esperamos contar con la participación de nuestros compañeros en un momento en que hoy más que nunca debemos decir que CON MEMORIA POR LA VERDAD Y JUSTICIA.

Secretaría de Cultura y Derechos Humanos
a.d.u.m.