02 / 12 / 2010 | Noticias culturales    
Estimados afiliados: reenviamos la siguiente información

Dado el interés demostrado durante la difusión del Curso: Alfabetización Geodigital que se desarrolló en los meses Octubre y Noviembre del corriente, se llevará a cabo una reedición del mismo, en instalaciones del Complejo Universitario (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UNMdP) con horario matutino y en las siguientes fechas:

29 de Noviembre

  • 1, 6, 13 y 15 de Diciembre

Horario: de 9 a 12 hs.

El curso de referencia está destinado a Docentes EGB (en sus tres ciclos) y Docentes de  Media y Polimodal, y otorga puntaje de la Dirección de Cultura y Educación Provincial  con puntaje 0.10 puntos.

La capacitación que otorga el curso tiene como elemento central el mapa digital tratando de difundir un modelo didáctico basado en la aplicación de geotecnologías y geoinformación a la problemática socioespacial de las realidades locales.

Asimismo, solicitamos a aquellos interesados, que no hayan completado la ficha de inscripción en la anterior oportunidad, nos envíen los datos listados al pie. Cualquier duda o pregunta, por favor utilice este medio para hacerla llegar (ver afiche adjunto con dirección de e-mail)

ITEMS PARA FICHA INSCRIPCIÓN:

APELLIDO y NOMBRE

DIRECCION CORREO ELECTRONICO

DNI

DOMICILIO

TELEFONO

TITULO/ ESTUDIOS ALCANZADOS

ESCUELA DONDE DESARROLLA SU ACTIVIDAD

Cart: María Virgina BERNASCONI

Fac. Cs.Exactas y Naturales

Universidad Nacional de Mar del Plata

Dean Funes y Peña

TE (0223) 475 4060