27 / 08 / 2006 | Galería de imágenes    

10 KM. DE A.D.U.M.

Resultados completos de la 4º maratón de adum

El Chubutense Leonardo Price y La Marplatense Andrea Dóblas obtuvieron el Triunfo

La costa marplatense fue este último domingo el escenario propicio para la práctica atlética en una hermosa mañana con matices de una jornada primaveral. Los gustosos de las pruebas de calle se encontraron con el marco justo para desplegar su pasión en las competencias callejeras; con el imponente océano atlántico por un lado haciendo las veces de espectador y un sol sin interrupciones al templar, disponiendo de un clima ideal a cada uno de los mas de 250 participantes que se dieron cita al espectáculo deportivo.

El chubutense Leonardo Price (31:53) Se adueñó de la punta desde el comienzo sin dejar dudas que el triunfo estaba asegurado. Muy cerca de Price el joven atleta de la Universidad Nacional de Mar del Plata Esteban Tocci (31:55)se animó a inquietarlo dando batalla durante todo el recorrido manteniéndose muy cerca y ocupando a la postre un digno y merecido segundo puesto. Completo el podio el Balcarceño Eugenio Actis (32.42) de buena performance.

En damas fue un monólogo durante toda la carrera de la Marplatense Andrea Dóblas (36:48) que es dirigida técnicamente por Guillermo Sánchez. Excelente actuación de la atleta de la Agrupación Atlética Marplatense quien fue la protagonista de principio al fin recuperando su mejor nivel y marcando una importante diferencia sin inquietarse ante el asedio de sus más inmediatas seguidoras. EL segundo lugar fue ocupado por otra marplatense Laura Larralde (40:12) Malgor RT. Y arribando tercera Mariana Cano (41:08) de Asal.

En otras categorías los ganadores fueron, en juveniles Francisco Maletta (36:40) Mar del Plata. Preveteranos. Miguel Gercarelli (35:49) Bs. As. Veteranos \»»A\»» Osvaldo Farias (34.55) Oxigeno 4. Veteranos \»»B\»» Horacio Cisneros (35.37) Oxigeno 4. Veteranos \»»C\»» Pedro Vailatti (38:11) Suter y H. Veteranos \»»D\»» Roberto Traverso (38:00) Casinos. Veteranos \»»B\»» José García (42:50) Atalanta. Veteranos \»»F\»» Oscar Gutiérrez (50:12) Miramar. Veteranos \»»G\»» Walter Pinedo (55.48) Los Chacales. Damas Juveniles Gisela Berardi (44.40) AAM. Master \»»A\»» Veronica Guillet (40.45) Asal. Master \»»B\»» Silvia Juarez (45.48) Asal. Master \»»C\»» Gladys Puche (41:38) Balcarce. Master \»»D\»» María Bianca (1:10.20) Asal. Categoría Especiales Caballeros, Gustavo Hamber (40:37) Cideli. Especiales Damas, Fernanda Rosales (45.55) Cideli. En la prueba integración 2,5 Km. en varones, Mariano Recalde (8:19) Cima. Damas, Marianela Negri (10:05) Cima.-

Por último queda por destacar la organización de A.D.U.M. (Agremiación Docente Universitaria Marplatense) en su cuarta edición convirtiéndose en un clásico en pruebas de calle y el invalorable aporte en la Fiscalización en la competencia de parte de la Asociación Marplatense de Atletismo