26 / 07 / 2017 | Servicios    

A partir del jueves 10 y viernes 11 de agosto, en el marco del Programa de Actividad Física y Salud de ADUM, comenzarán las prácticas de Chi kung y Ejercicios para la Prevención de dolores de cuello y espalda, que funcionarán la Facultad de Derecho.

Los ejercicios de prevención comprenden un plan de educación corporal  para mejorar la estabilidad de la columna vertebral, la movilidad articular, y fortalecer la espalda para evitar esos dolores musculares que no tienen un origen lesivo. Este Plan funcionará los días viernes a partir de las 15:30 hs. con una duración de 50 minutos bajo la supervisión de Luis Lazo.

Entre los beneficios que aporta la práctica de Chi Kung se encuentra el mejoramiento del aspecto físico y psicosocial. Los principales objetivos de la práctica de Chi Kung son mantener la esencia, contribuir al flujo de la energía, e iluminar el espíritu. Para lograr estos objetivos es necesario regular el cuerpo, la mente, la respiración y la energía. La práctica de Chi Kung será los días jueves desde las 18:00 horas y tendrá una duración de 1 hora. Las clases están a cargo de Erika Garimanno.

Para inscribirse en cualquiera de las dos actividades, los interesados pueden hacerlo por mail a la secretaria de extensión y bienestar de la Facultad de Derecho, extndere@mdp.edu.ar y luego confirmar la inscripción abonando el arancel en dicha secretaria.

ARANCELES

Afiliados a ADUM $ 200.-

Grupo Familiar directo de los afiliados $250.-

Estudiantes con certificado de alumno regular y trabajadores no docentes $ 300.-

Publico Gral. $ 350