23 / 02 / 2017 | Noticias Gremiales    

El próximo viernes 3 de marzo, a las 10:30hs en el Salón de ADUM, Roca 3865, realizaremos una Reunión destinada a los Docentes Interinos estén o no afiliados a adum.

En la misma trataremos de disipar las dudas que se presentan de manera previa al 15 de marzo, fecha en que finaliza la posibilidad de presentar recursos u observaciones sobre el encuadramiento fijado por las Facultades y el Rectorado de acuerdo a los listados ya confeccionados.

Recordamos que, todos los docentes interinos con nombramientos previos al 1 de julio de 2015 deben figurar en los listados, y que hemos detectado casos de omisiones en los mismos.

–  A continuación se detalla el lugar en que se encuentra cada listado en las diferentes Unidades Académicas:

 Unidad Académica Lugar y fecha de publicación del Listado Alguna otra modalidad de comunicación de la información
Facultad de Ingeniería Desde fines de diciembre 2016En Rectorado (cartelera de Sec. Académica – 5º piso)En la Facultad: en la puerta de la oficina de Docencia Se envió correo electrónico a cada docente involucrado en el Listado.
Facultad de Cs. de la Salud y Servicio Social Desde fines de diciembre 2016En Rectorado (cartelera de Sec. Académica – 5º piso)En cartelera contigua a la cartelera de Concursos Se envió correo electrónico a los docentes con un instructivo, la reglamentación y el Listado.
Facultad de Humanidades Desde el 14 de febrero 2017En cartelera del pasillo de Decanato Se envió el Listado fraccionado a cada uno de los Directores de Departamento
Facultad de Cs. Económicas y Sociales Desde fines de diciembre 2016En Rectorado (cartelera de Sec. Académica – 5º piso)En la Facultad: en Sala de profesores En Docencia se encuentran las notas de notificación individual
Facultad de Derecho Desde 14 de febrero 2017En Sala de Profesores y Secretaría Académica En Secretaría Académica o Decanato informan sobre la notificación.
Facultad de Psicología Desde 16 de febrero 2017En Sala de Profesores y Secretaría Académica Se envió el Listado por correo electrónico a todos los docentes.
Facultad de Cs. Exactas y Naturales En Rectorado (cartelera de Sec. Académica – 5º piso) Docentes ya notificados en noviembre 2016
Facultad de Cs. Agrarias No hay Listado ya que no hay docentes interinos en las condiciones del art. 73º
Facultad de Arquitectura y Urbanismo Desde diciembre de 2016En pasillo de oficinas de gestión y docencia Se envió correo electrónico a los docentes y desde esa fecha se están notificando y presentando los reclamos, en la oficina de Docencia de la Facultad.
Dependencias de Rectorado:  Jardín Maternal, SEAD, DOVIE, Educación Física y Deportes, Rectorado Aún no publicado por las autoridades de Rectorado. Se realizó el reclamo a las autoridades responsables de Rectorado.
Dependencia de Rectorado: Colegio Arturo Illia Aún no entregado por las autoridades de Rectorado. Se realizó el reclamo a las autoridades responsables de Rectorado.

 

Perla Medina

Sec. Gremial adum

 

Pedro Sanllorenti

Sec. General adum