13 / 02 / 2017 | Servicios    

El sistema tiene las siguientes características:

– De un libro por cada hijo (que esté en jardín, primaria, secundaria) , el afiliado abonará sólo el 25% de su valor, en efectivo, el resto queda a cargo del Gremio. (igual que años anteriores)
– Además, otros libros podrán ser comprados a través del Gremio, y abonarlos hasta en 6 cuotas, descontadas de las libranzas o en un solo pago (en este último caso, con el descuento que nos otorga la librería).

– La recepción de los pedidos finalizará el 28 de abril.

Como todos los años brindamos el servicio de publicación de libros que los afiliados posean para su venta.

 

Importante: Es condición excluyente para solicitar libros contar con los siguientes datos: Nombre del libro, año del curso al que pertenece,editorial, serie y año de edición. Estos datos son requeridos a fin de no incurrir en equivocaciones ya que las librerías no aceptan devoluciones.

**** Los afiliados interesados en utilizar el sistema de libros escolares para sus hijos deberán hacer llegar personalmente a la sede de a.d.u.m. de la Fac. de Cs. Económicas (lunes a viernes de 10 a 13 y de 13:30 a 18 hs.) o por e-mail a adum@mdp.edu.ar , en este caso confirmamos cuando recibimos el pedido,  (siempre por escrito, no se tomarán pedidos telefónicos) el listado de los libros que quieran solicitar.