28 / 12 / 2016 | Noticias Gremiales    

Estimado/as afiliado/as:

Hoy, 28 de diciembre de 2016, se firmó el acuerdo paritario local que prorroga hasta el 15 de marzo de 2017 inclusive, la presentación de observaciones a los listados de docentes interinos comprendidos por el acta del 13 de septiembre de 2016, correspondiente al art. 73 del Convenio Colectivo de Trabajo.

De esta manera quienes tengan observaciones sobre su situación de revista y encuadramiento en una de las cuatro modalidades de concurso para el ingreso a Carrera Docente previstas en el acuerdo del 13 de septiembre, tendrán tiempo suficiente para hacerlas.

Las Observaciones a los listados deben dirigirse a los respectivos Consejos Académicos o a una Secretaría de Rectorado según corresponda.

En caso de no ser aceptadas, las observaciones tendrán tratamiento posterior en la Paritaria Particular.

De acuerdo a la información provista en la Paritaria, los listados se publicarán desde hoy por parte de la Secretaría de Asuntos Laborales con la información vertida por las Facultades y el Rectorado. También las Facultades tendrán un lugar de publicación.

A partir del 15 de febrero de 2017, la Secretaría Gremial y la Asesoría Jurídica de ADUM, atenderán todas las consultas necesarias debiendo los interesados solicitar turno.

 

Pedro Sanllorenti

Sec. General adum