07 / 12 / 2016 | Derechos humanos,Noticias Gremiales    

          

10 de diciembre
FESTIVAL  Mar Del Plata te canta los 40
DE 16 A 21HS.  EN EL FARO

El día sábado 10 de diciembre, en conmemoración del día internacional de los DERECHOS HUMANOS, se realizará en el espacio Faro de la Memoria, un Festival en el que concluye la campaña artística que sacudió las calles marplatenses :  “Mar del Plata te canta los 40”.
En el horario de 16 a 21 horas, se desarrollarán actividades artísticas y culturales con la participación de:
Punto Encuentro, danza y percusión
Integrantes del circo La Audacia
Juancho, rapeo improvisado
Dúo La Trova
Compañía de Teatro El Carromato.
Murga que lo parió
Leo Fernandez, integrante de Che Sudaca
Viva el Progreso
Simultáneamente te invitamos a participar de las acciones realizadas durante el año: bordar tu paño para la “puntada inclaudicable”, confeccionar 40s para pegatinar por la ciudad, escribir tu recuerdo sobre la dictadura en el Taller de Microrrelatos, intervenir un guardapolvo que recorra las escuelas, pintar el cordón del sitio con “lápices que no se borran”, confeccionar baldosas x los 40 en mosaico.
Se proyectarán los videos y exhibirán las fotos de las actividades callejeras desarrolladas en toda la ciudad y en escuelas primarias y secundarias.
A las 19hs.se rifará la sombrilla intervenida por el artista plástico Juan Ignacio Echeverría para la Asamblea de Espacios Públicos.
También, y como siempre, se podrá recorrer los distintos ámbitos del espacio (Museo Arqueológico Magrassi, Celda Itinerante.
La entrada es libre y gratuita. Vení con tu reposera, mate y amigos.
Sitio de Memoria y Promoción de Derechos Humanos – Ex Centro Clandestino de Detención – Ex Esim – Av de los Trabajadores 5700 – Faro de Punta Mogotes