01 / 08 / 2016 | Actividades    

Desde la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (adum) y el Centro de Estudios Sociales y Sindicales (CeSyS) somos plenamente conscientes que vivimos momentos instituyentes en nuestras Universidades Públicas. Tiempos en los que resulta impostergable propiciar oportunidades de debate para consolidar conjuntamente con otros actores comunitarios, instituciones sólidas, sensibles a los problemas del contexto y decididamente comprometidas en las transformaciones sociales.

En tal sentido los invitamos a participar de las V Jornadas Nacionales de Compromiso Social Universitario. VI Jornadas de Compromiso Social Universitario Mariano Salgado. Estrategias innovadoras para la formación integral”, organizadas conjuntamente conLa Universidad Nacional de Mar del Plata, la Secretaría de Políticas Universitarias y la Federación Nacional de Docentes Universitarios.

Nos proponemos, de este modo, reactualizar espacios de debate y reconceptualización alrededor de aspectos que constituyen ejes centrales en las agendas de nuestras instituciones de educación superior. Ellos incluyen reconsideraciones conceptuales alrededor del compromiso social de nuestras universidades, las iniciativas y propuestas de políticas institucionales para el fortalecimiento de la extensión universitaria y las estrategias de inclusión curricular de la extensión, hacia la integralidad.

Las mismas se llevarán a cabo en la sede de adum Roca 3857 durante los días 11 y 12 de agosto próximos.

Programa JCSU 2016-1

Informamos que se ha prorrogado la fecha de presentación de aportes a las V Jornadas Nacionales de Compromiso Social Universitario, y las VI Jornadas de Compromiso Social Universitario » Mariano Salgado «, hasta el 10 de julio.

Las V Jornadas Nacionales de Compromiso Social Universitario se realizarán los días 11 y 12 de agosto que se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata en la sede de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense – ADUM.

Estas Jornadas son un emprendimiento conjunto que encaramos entre la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Federación Nacional de Docentes Universitarios – CONADU, y cuentan con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias y la Red de Extensión Universitaria del CIN – REXUNI.

CONVOCATORIA A PRESENTACION DE APORTES Y EXPERIENCIAS: Pueden descargar Aqui las Pautas para presentacion de trabajos y experiencias cuyo plazo final de recepcion, es el 18 DE JULIO.Inscripciones   Aqui
2da circular. Pautas presentacion aportes y experiencias
3era circular
Pedro SanllorentiSec. General CONADU