28 / 08 / 2015 | Actividades    

El Centro de Estudios Sociales y Sindicales de a.d.u.m. y el Programa de Prácticas Socio Comunitarias, los invita a participar de las IV Jornadas Nacionales de Compromiso Social Universitario así como las V Jornadas de Compromiso Social Universitario de la Universidad Nacional de Mar del Plata «Mariano Salgado» «Prácticas Comunitarias y aprendizaje en contexto: aportes para la curricularización de la extensión».

Serán llevadas a cabo el 8 y 9 de Octubre del corriente en nuestra ciudad, encontrándose abierta la convocatoria a presentación de Resúmenes de Experiencias, algunas de las cuales serán distinguidas al cierre del evento.

Las Jornadas son un espacio de encuentro y fortalecimiento, para reflexionar sobre diferentes temas que se encuentra en debate en la relación Universidad-Comunidad. Al mismo tiempo, profundizar en el desafí­o de curricularizar la extensión como se viene implementando mediante distintas modalidades, en distintas Universidades del país. En particular en nuestra Universidad Nacional de Mar del Plata, se ha  llevado adelante a partir de  la incorporación del requisito obligatorio de Prácticas Socio Comunitarias en los distintos planes de estudio según lo establecido por la Ordenanza de Consejo Superior 1747/2011.

Los interesados en participar pueden inscribirse y enviar sus resúmenes a: practicaseu@mdp.edu.ar

a.d.u.m