04 / 06 / 2015 | Actividades    

Los invitamos a participar el lunes 8 de junio a las 15 hs. en la sede de a.d.u.m. (Guido 3248), de la apertura de una serie de charlas/taller sobre DISTINTAS FORMAS DE VIOLENCIA dictadas por la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, a cargo del AVM (Atención a Mujeres Víctimas de Violencia), y su delegación marplatense.

        En la apertura contaremos con la presencia del Secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires KIBO GUIDO CARLOTTO, del Secretario General de la CONADU PEDRO SANLLORENTI, de la Directora de la AVM Atención a Mujeres Víctimas de Violencia VIVIANA NUÑEZ, de la Secretaria General de la CTA Regional Mar del Plata GRACIELA “GACHI” RAMUNDO, del Rector de la U.N.M.D.P. FRANCISCO MOREA, y de la Directora de la Delegación Mar del Plata de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires DANIELA CASTRO.

    Las charlas/taller se llevarán a cabo los lunes de junio en el aulario de a.d.u.m. de Guido 3248, desde las 15 hs. La inscripción se realizará antes de cada encuentro. Por cada una de las charlas/taller se entregará certificado de asistencia, por parte de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires

Lunes 08/06 1°.- Género, Diversidad y Violencia. A cargo de Daniela Castro y Viviana Nuñez – Directoras Local y Provincial respectivamente de la Sec. de Derechos Humanos de la Provincia de Bs. As.

Lunes 15/06 2°.- Violencia de Género.

Lunes 22/06 3°.- Acoso sexual y Género.

Lunes 29/06 4°.- Noviazgos violentos.

Secretaría de Cultura y Derechos Humanos