14 / 05 / 2015 | Actividades    

En la sede de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense, el Centro de Formación Profesional de la CTA dará inicio a este nuevo curso «Comunicador para Organizaciones Sociales» los jueves y viernes de 17:45 a 20:30 hs. a partir del jueves 28 de Mayo.

La propuesta apunta a que el egresado en este curso pueda realizar tareas comunicacionales en organizaciones sociales que tengan un medio de comunicación propio o el proyecto de construirlo, a partir del marco brindado por la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El estudiante podrá además adquirir conocimientos, por ejemplo, sobre como tomar una fotografía, redactar gacetillas y comunicados de prensa, producir y llevar adelante un programa de radio, entre otras técnicas comunicacionales. Además, podrá resolver las necesidades comunicacionales cotidianas de la organización mediante el dominio de técnicas y herramientas, y la participación en la elaboración de estrategias comunicacionales de la organización en relación a la comunidad de la que forma parte, la difusión y promoción en la misma de políticas públicas que la beneficien, y la construcción de establecimiento de relaciones con otros medios públicos y privados.

Inscribirse previamente de 9 a 13 hs en Bolívar 2645. traer dos fotocopias de DNI, certificado de primaria o secundaria. Por consultas, comunicarse al 495-0745.