24 / 09 / 2014 | Derechos humanos    

La asociación Abuelas de Plaza de Mayo de Mar del Plata tiene el agrado de invitarlos a la función que tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a las 19hs en el Teatro Diagonal. El mismo se colmará de bailarines que desde los diversos lenguajes corporales interpretarán parte de nuestra historia apoyando la causa de Abuelas.

 La presentación se enmarca dentro de la temática que se propuso desde Abuelas para los distintos ciclos artísticos que se llevan adelante: “La cuarta generación”.  Es decir, los jóvenes que representan a quienes podrían ser hijos de nuestros nietos y que hoy reciben, sin saberlo, la herencia de la duda.

Los grupos y compañías que han respondido a la convocatoria e intervendrán en el evento son: Soma Danza y Danza HO con la dirección de Paula Lostra; Inche Mapu Ballet; Cía. El Portón con dirección de Roxana Doglio; Neoballet; dirección Estefanía Trakal; Extraviados, una agrupación de arte comunitario que trabajan con chicos huérfanos y de barrios marginados de nuestra ciudad; Cía. de danza de Andrea Berutti; Agrupación de Danzas Folklóricas San Cayetano con la dirección de Norma González; Sala A bajo la dirección de Noelia Canales; La Kosteki, con dirección de Hugo Moya; Bruno García; entre otros. Además se han sumado a la convocatoria una agrupación de la ciudad de La Plata dirigida por Yamila Cruz Valla, y un video-danza de “Danza Comunitaria” con la dirección de Maja Patiño.

 Resumen: Danza x la Identidad, sábado 27 de Septiembre de 2014, 19 hs., Teatro Diagonal.

Entrada $ 5.-

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Filial Mar del Plata

Bolívar 3053 7° C- Edificio Tango

496-3029

www.abuelas.org.ar

ENTRE TODOS TE ESTAMOS BUSCANDO

Contacto

FB: Danza x la identidad Mar del Plata

Correo: danzaxlaidentidad@gmail.com