07 / 07 / 2014 | Noticias Gremiales    

Nos complace informar que, a través de la firma de un Convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (a.d.u.m.), se dictarán en forma gratuita para los/as docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata las carreras de posgrado “Especialización en Gestión Universitaria” y “Maestría en Gestión Universitaria”.

Esta nueva oferta académica se suma a la Carrera de Especialización en Docencia Universitaria (CEDU), que desde 2012 ofrecemos conjuntamente con la Facultad de Humanidades, ampliando de manera sustantiva las posibilidades de formación y capacitación docente garantizadas por a.d.u.m. que desde hace más de quince años permite la gratuidad de postgrados de excelencia para todos/as los/as docentes de la UNMDP.

La Especialización en Gestión Universitaria se orienta a la formación integral de los/as docentes en Gestión Universitaria que pueda contribuir a la mejora de los procesos actuales de la gestión. Luego, la Maestría en Gestión Universitaria profundiza en el análisis de las diversas problemáticas de la política y la gestión universitaria, procurando la formación de promotores/as del cambio organizacional en el ámbito universitario, así como el desarrollo teórico de las problemáticas involucradas, contribuyendo a la generación de políticas públicas en el ámbito de la Educación Superior.

Estamos orgullosos de este logro pues constituye un hito a nivel nacional que sitúa a la Universidad Nacional de Mar del Plata y a la Agremiación Docente Universitaria Marplatense a la vanguardia de la formación docente gratuita para todos/as.

Invitamos a  todos/as los/as interesados a preinscribirse en http://www.eco.mdp.edu.ar/maestrias/32-maestria-en-gestion-universitaria donde encontrarán información detallada sobre ambas carreras, a partir del día 7 y hasta el 17 de julio. Asimismo una vez realizada la preinscripción deberán enviar un mail a curadum@mdp.edu.ar confirmando la misma. El cupo de vacantes es limitado.