05 / 11 / 2013 | Noticias Gremiales    

En la fecha se realizó una reunión entre el Secretario General de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU), Dr. Pedro Sanllorenti, el recientemente electo Secretario General de la Agremación Docente Universitaria Marplatense (a.d.u.m.), el Dr. Enrique Andriotti Romanin, y el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Lic. Francisco Morea.

En la misma se trataron los avances en el Convenio Colectivo de Trabajo, y los distintas posturas acerca del mismo. Desde CONADU y a.d.u.m. le solicitamos al Rector que apoye la propuesta de CONADU y éste adelantó su apoyo para lograr la aprobación.

Además, se trataron otros temas de relevancia para los docentes de la UNMDP, entre ellos los inconvenientes actuales con respecto al llamado de becas en nuestra Universidad, siendo una preocupación compartida la búsqueda de soluciones al respecto. En la reunión Sanllorenti destacó las gestiones que se están realizando desde CONADU para lograr el financiamiento del sistema de becas de la UNMDP y desde a.d.u.m. solicitó que la UNMDP garantice la continuidad del mismo, comprometiéndose la patronal a brindar una respuesta positiva en los próximos días.

a.d.u.m.